Envío gratuito a partir de 30€ 📦 | info@bodychita.es

Ciencia y microbioma VIDEO II

USAMOS LAS BACTERIAS BUENAS COMO UNA ARMADURA VIVIENTE QUE NOS PROTEGE DE LOS PATÓGENOS INVASORES

SEMBRAR Y ALIMENTAR
Los probióticos son microbios vivos que son buenos para ti. Los probióticos pueden cambiar la ecología de la piel para favorecer un ecosistema diverso y armonioso que sea lo suficientemente saludable como para resistir los ataques de los patógenos y reducir los impactos del envejecimiento en la piel. Esta marca siembra la piel con microbios beneficiosos que compiten con las especies pro-envejecimiento. Aplicando los productos esta marca, se alimenta con nutrientes prebióticos para seleccionar microbios que mejoren la ecología microbiana en la piel. Utilizan conservantes suaves, tensioactivos suaves, y mantienen el pH de sus productos entre 4 y 5. También prestan especial atención a prevenir la contaminación del ecosistema de la piel y los productos están certificados como orgánicos por Ecocert.

Tenemos microbiomas distintos en el intestino, la piel, la cavidad bucal, el ombligo (tiene la variedad más grande), las vías respiratorias y (si es mujer) la vagina. En todos estos sitios, sus microbios lo protegen de la invasión competitiva de microbios patógenos. Esto significa que ocupan todo el espacio y consumen todos los alimentos disponibles para que los invasores no puedan colonizar.

En el intestino, los microbios residentes metabolizan medicamentos, digieren lactosa, producen aminoácidos esenciales, descomponen la fibra y producen vitaminas. Nuestro microbioma intestinal determina en gran medida si tenemos sobrepeso o no, e influye en nuestro estado de ánimo al producir una especie de valium endógeno.

El microbioma también modula nuestro sistema inmunológico y metaboliza las toxinas para que puedan excretarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.