CONSULTORÍA

Bodychita ofrece servicios de consultoría de spa y wellness así como formación y talleres especializados en wellness orgánico

CONSULTORÍA WELLNESS Y FORMACIÓN

Bodychita cuenta con una consultoría wellness para optimizar negocios del sector, ayudando a realizar la transición hacia un modelo de negocio más sostenible, con la implantación para venta y tratamientos de productos orgánicos. Contamos con gran experiencia en puestas en marcha y apertura de centros wellness y spas, aportando todo el soporte necesario, desde la formación del personal, realización de cartas de tratamientos, asesoramiento y coaching.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra Lyfestyle Natural Coach implementa terapias naturales y uso de productos naturales en reconocidos entornos de lujo de hoteles y clubs.
Siempre respaldados por la extraordinaria calidad de la marca ética ESSE skincare, con la que trabajamos, para ofrecer la excelencia al cliente que necesite personalizar su experiencia.
Tras una larga carrera profesional en el sector wellness, trabajando con diferentes equipos altamente cualificados, hemos desarrollado una forma única y eficaz de formación, basada en nuestra visión pragmática y clara, que resulta en ofrecer una versión simplificada, puesta al servicio de las necesidades de nuestros clientes. Los resultados que obtenemos son consecuencia de una valiosa perspectiva resolutiva e insuperable operatividad.

CONTRATE NUESTROS SERVICIOS

Diseñamos propuestas personalizadas para que se adapten a las necesidades específicas del su centro wellness, spa o empresa del sector, gestionando las acciones necesarias para llevar a cabo los proyectos de transición, puesta en marcha u optimización. Siempre trabajando con valores que respeten la ecología y la sostenibilidad

Excelencia

Nuestra meta es conseguir la máxima eficacia para obtener los mejores resultados, aportando generosamente nuestros conocimientos y habilidades.

Humanidad

Tenemos como valor y clave de éxito la generosidad compartida, un modelo de negocio basado en la creatividad positiva, que impulse las ganancias y las multiplique enfocándose en un bien mayor. Tener una misión de acuerdo a unas metas financieras basadas en el buen trato humano aporta profundidad y calidad al negocio.

Optimización

Buscamos la mejor manera de aprovechar los recursos para obtener los mejores resultados, planificando procesos, analizando situaciones y definiendo objetivos para evaluar todos los elementos necesarios para obtener el éxito.

Adaptabilidad

Nuestra gran flexibilidad define nuestra capacidad de adaptación y capacidad de respuesta a la configuración del entorno y las circunstancias. A través de estrategias organizativas moldeamos los recursos para incrementar la productividad.

Comunicación

Como factor determinante de cualquier colaboración, la comunicación abierta ofrece posibilidades inesperadas y una congruencia de equipo para conseguir altos niveles de prestigio.

LIFESTYLE COACHING

Para comenzar una vida sin tóxicos, incluye servicio de organización de eventos, charlas, conferencias informativas sobre belleza orgánica-probiótica y cuidado de la piel natural, potenciando el conocimiento para que las personas conozcan la importancia de la utilización de productos orgánicos en su piel y las claves para desarrollar una vida plena sin tóxicos. Conocer la ecología microbiana, nuestra naturaleza invisible, genera conciencia del link entre lo personal y lo planetario. Una invitación a conversar, para establecer una intención de contribuir a un wellness global. Escríbenos si quieres saber más sobre nuestro método BODYCHITA, si quieres organizar un evento o llevar a cabo algún proyecto apasionante y llevaremos la revolución microbiótica a tu vida.

SIN EMISIONES DE CARBONO
CERTIFICADO ORGÁNICO
peta
CERTIFICADO VEGANO
Close

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.