Envíos y Devoluciones

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por BLISSCARE se encuentran disponibles en cualquier parte del mundo, pero para su distribución exclusivamente en España (Islas Baleares y Canarias incluídas), Gran Bretaña y Europa. Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. Los productos ofertados por BLISSCARE estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto, por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados. En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, BLISSCARE procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso. Como norma general, el plazo aproximado de entrega en domicilio será entre 24 y 48 horas laborales desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Si el CLIENTE compra el producto el viernes, la entrega se realizará el lunes. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para BLISSCARE. Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes) de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios. Si el CLIENTE lo prefiere, puede recoger el producto comprado en las oficinas de BLISSCARE; si desea más información puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@blisscare.es. La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicarán detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. BLISSCARE no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista. Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido a través de la página web del transportista.

DEVOLUCIONES
Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura. Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido, se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de BLISSCARE. En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de BLISSCARE del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. BLISSCARE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@blisscare.es, realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. IMPORTANTE: De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a:

D) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
E) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a BLISSCARE, S.L.U., con NIF nº B66806290 y domicilio en c/ Pau Vila 22, 4ª planta, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona (España), , correo electrónico: info@blisscare.es, teléfono: 931 998 634, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de:

BLISSCARE S.L.U.
c/ Pau Vila 22 4ª planta
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (España)
info@blisscare.es 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor:
Fecha:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa o error en el envío por nuestra parte. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 
Deberá usted devolvernos los bienes a:

BLISSCARE S.L.U.
c/ Pau Vila 22 4ª planta
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (España),

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Ingredientes sostenibles e innovadores. ¡Descubre los productos mas saludables!