Envío gratuito a partir de 30€ 📦 | info@bodychita.es

ESSE SKINCARE

Somos un complejo y armonioso ecosistema de bacterias.

¿POR QUÉ HEMOS ELEGIDO LA MARCA ESSE PROBIOTIC SKINCARE ENTRE TODAS LAS OTRAS MARCAS?

ENFOCADOS EN EL MICROBIOMA DE LA PIEL

Creada en Sudafrica, Esse significa “ser” en latín. Su incuestionable ética está basada en promover una vida bella y sostenible para todas las especies y el medio ambiente.

Esse produce los productos orgánicos más avanzados del mundo en el cuidado de la piel aplicando y entendiendo el microbioma humano para el tratamiento del envejecimiento de la piel. No cree tampoco en dañar la piel en busca de resultados a corto plazo, sino que cree en optimizar la salud de la piel.

ÚNETE AL CONSUMO ECOLÓGICO

#TiempoDeActuar
Sus estudios les llevan a corroborar el hecho de que la forma en que se limpia la piel afecta en gran medida al ambiente microbiano de esta, eliminando las bacterias buenas que nos protegen. Las sustancias químicas fuertes contenidas en los productos para la piel comúnmente comprados abren la piel a microbios no beneficiosos que aceleran el envejecimiento.
El fundador, Trevor Steyn, químico y apasionado de la naturaleza, la vida sostenible, el surf, el yoga entre otros deportes, se propuso obtener los mejores activos con alta biodisponibilidad, creando una alta cosmética orgánica que no comprometiera en nada la ética.

ESSE ES DIFERENTE

PORQUE NO HAY PLANETA B
Ayudemos al planeta con un consumo más responsable.
Esta marca cree que la naturaleza ofrece todos los ingredientes activos necesarios para limpiar, tonificar, curar, elevar, alisar y proteger la piel, por lo que no se necesitan productos químicos nocivos. Además de los probióticos utiliza también prebióticos que alimentan a las bacterias buenas y estas cuidan de que el equilibrio de nuestro microbioma mantenga nuestra piel en perfecto estado y prevenga el envejecimiento prematuro.

ESSE RESPETA A LA MADRE TIERRA

COSMÉTICA SLOW
El medioambiente y nuestros hábitos de vida deterioran el microbioma de nuestra piel y lo restaura. Ya que la piel es un ecosistema, mejor no lo contaminemos. Un ecosistema de piel sano es el mejor aliado contra el envejecimiento porque optimizamos las funciones de la piel.
Al igual que los probióticos ingeridos tratan y previenen los problemas intestinales, la versión tópica de esta marca tiene efectos calmantes y fortificantes sobre la piel, fomentando la multiplicación de bacterias buenas que ayudan a las células a prosperar.

ÉTICA ESSE:

  • Cosmética orgánica certificada.
  • Marca vegana.
  • Libre de crueldad animal.
  • Neutra en emisiones de carbon y comercio justo.
SIN EMISIONES DE CARBONO
CERTIFICADO ORGÁNICO
peta
CERTIFICADO VEGANO
Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.