¿Qué hacen los probióticos en mi piel?

PROTECCIÓN QUE OFRECEN LOS PROBIÓTICOS

AUMENTA LA ARMADURA DE TU PIEL
Los microbios probióticos pueden ayudar a proteger su piel contra los microbios patógenos. Cuando son saludables, los microbios de la piel construyen una biopelícula en la capa externa de la piel que utiliza todos los nutrientes y el espacio disponible, impidiendo a los microbios oportunistas que buscan alterar el equilibrio natural que ocupen un lugar en la piel.

Este concepto se conoce como exclusión competitiva y solo beneficia al huésped (usted) cuando las condiciones en su piel permiten que los microbios amigos prosperen.

Para lograr las condiciones ideales, use productos con pH equilibrado, elimine toxinas y antimicrobianos de su rutina e incluya una gran cantidad de alimento prebiótico (alimento para buenos microbios). Al incorporar un probiótico vivo, puede cambiar un microbioma cutáneo desequilibrado hacia un nuevo estado estable.

Los beneficios de lograr el equilibrio perfecto de los probióticos son numerosos e incluyen una función barrera mejorada y una sensibilidad reducida.

HIDRATACIÓN PROBIÓTICA

HIDRATAR DESDE EL INTERIOR
Puede que no lo sepas, pero los probióticos Lactobacillus vivos en la piel, pueden producir el codiciado ingrediente para el cuidado de la piel Ácido Hialurónico. Justo ahí, en el estrato córneo de la piel, bombean moléculas súper hidratantes que rellenan la piel y la mantienen hidratada.

El ácido hialurónico es popular en el cuidado de la piel por una buena razón. Además de sus superpoderes hidratantes, el ácido hialurónico también combate la inflamación y acelera la curación.

También se ha demostrado que las especies de Lactobacillus mejoran la función de barrera en la piel. Mejoran la unión celular, en el estrato granuloso, lo que ralentiza la tasa de pérdida de humedad, lo que da como resultado una piel más gruesa y de aspecto más saludable.

Probióticos antienvejecimiento

TU EJÉRCITO DE PEQUEÑOS AYUDANTES
Los probióticos de la piel son seguros, naturales y funcionan. Protegen, hidratan, mantienen el pH de la piel y reducen la inflamación. Junte todos estos beneficios y obtendrá una poderosa fórmula antienvejecimiento difícil de superar.

Cuando se trata de envejecer, debes elegir tus batallas. La mayoría de las veces, esto significa que necesitas poner los microbios de tu piel a pelear tus batallas por ti. Si su sistema inmunitario tiene que responder a cada pequeña amenaza dando una alerta roja completa, su tasa de envejecimiento será alta. Tus tropas se hundirán bajo el estrés y se quemarán. Los probióticos ayudan a parar la gran mayoría de las incursiones diarias que el mundo microbiano nos arroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.