MANIFIESTO

Estamos en una misión para despertar la conciencia de las personas y hacer que unan fuerzas para impulsar el cambio sostenible.

Si la piel es un ecosistema, mejor no lo contaminemos.

Bodychita es una palabra que refleja el concepto y la intención con la que este espacio on-line está creado. Body significa cuerpo en inglés y chita, mente en tibetano. La unión de sabiduría de oriente y conocimiento de occidente en el mundo global en el que vivimos nos puede aportar grandes beneficios. El sonido de la palabra bodychita es el mismo que se utiliza en el budismo para referirse a la aspiración de alcanzar la Iluminación y bienestar para todos los seres. De esta manera, lo que queremos ofrecerte es tu bienestar, un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Quizás suene ambicioso tratándose de un producto etiquetado mentalmente como de belleza, pero si consideramos que todos vivimos bajo la ley de la interdependencia, si consumimos productos orgánicos estamos protegiendo el planeta comprando ese producto. Además queremos transformar tu vida a través de nuestros consejos, para llevar un estilo de vida SIN TÓXICOS, un estilo de vida que te transforme a ti y a tu entorno.

Nuestra NATURÓPATA ON-LINE y especialista, tras años de asesoramiento a los mejores spas y centros wellness de España, y tras haber trabajado con multitud de firmas de cosmética, ha encontrado un equilibrio muy especial y conexión con la marca ESSE. Siempre en busca de una cosmética que recomendar a sus pacientes, que nutriera y equilibrase su organismo desde y fuera y desde dentro, ESSE es la única marca y la mejor que ha encontrado en el mercado.

Te invitamos a que realices tus consultas a través de nuestro formulario de contacto o el mail hablemos@bodychita.es. La NATURÓPATA ON-LINE te responderá encantada a todas tus dudas sobre los productos y te proporcionará la información que desees sobre la salud de tu piel y curiosidades de tu microbioma.

Creemos firmemente que cada uno de nosotros posee una parte de la revolución verde y esta pasa por un consumo responsable. Al consumir productos orgánicos nos convertimos en promotores activos del mensaje y participamos en salvar nuestro planeta.
Estamos aquí para ayudar proporcionando el conocimiento, las habilidades y los productos para adoptar prácticas más sostenibles, principalmente de salud y bienestar. La cosmética orgánica y probiótica que ofrecemos en Bodychita cumple todos los estándares de sostenibilidad, proporcionando una piel sana, llena de vida y belleza.

El medioambiente y nuestros hábitos de vida deterioran el microbioma de nuestra piel y ESSE lo restaura.

Al igual que los probióticos ingeridos tratan y previenen los problemas intestinales, la versión tópica de ESSE tiene efectos calmantes y fortificantes sobre la piel, fomentando la multiplicación de bacterias buenas que ayudan a las células a prosperar. Te animamos a que realices unas compras conscientes, pensando en que tu consumo afecta al planeta porque utilizando productos que encuentras en Bodychita, tienes la seguridad de que tu consumo será responsable.

Bodychita y la marca ESSE no creen en dañar la piel en busca de resultados a corto plazo, sino que cree en optimizar la salud de la piel para retrasar el envejecimiento a largo plazo.

En resumen, la forma en que se limpia la piel afecta en gran medida a que el ambiente microbiano de nuestra piel sea o no saludable. Las sustancias químicas fuertes contenidas en los productos para la piel comúnmente comprados, abren la piel a microbios no beneficiosos que aceleran el envejecimiento.

La naturaleza ofrece todos los ingredientes activos necesarios para limpiar, tonificar, curar, elevar, alisar y proteger la piel, por lo que no se necesitan productos químicos nocivos.

SIN EMISIONES DE CARBONO
CERTIFICADO ORGÁNICO
peta
CERTIFICADO VEGANO
Close

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.