Condiciones de Uso

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico a BodyChita. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico de cada vendedor.

Garantías

Una vez hayan pasado los primeros 7 días desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso. Adicionalmente a lo anterior, todos los productos tienen dos años de garantía de acuerdo a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio. Esta garantía la deberá gestionar directamente con cada vendedor a través de su número de teléfono o bien en la dirección de correo de cada vendedor.

Devoluciones y Ofertas promocionales

Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados. Las imágenes mostradas en BodyChita están intencionadamente añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.

La devolución
El cliente deberá enviar directamente el producto a nuestras oficinas en la dirección C/Galileo,21, 28015 Madrid, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez sea recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días

 Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
Tampoco se reembolsará el dinero en productos abiertos, que no estén en buenas condiciones, usados o con el paquete abierto, defectuoso o sucio. Deberá ser devuelto con el embalaje original incluyendo precinto de apertura y todos los elementos que lo componen. Deberán ser devueltos con una copia de su número de autorización de devolución y formulario (junto con el recibo / factura). Los productos deben ser devueltos a nuestra dirección especificada dentro de 14 días después de que reconozcamos su solicitud
BodyChita podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.
Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de BODYCHITA, el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a BodyChita del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
BodyChita se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Cancelaciones
Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas con un ticket sometido, solo esta solicitud será reconocida. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.
En caso de que el producto este empaquetado o enviado desde el almacén, usted todavía puede cancelar el pedido debido a cambios de parecer, sin embargo una tarifa de reenvió de vuelta a nuestro almacén y la tarifa de administración le serán deducidos de su reembolso una vez que el producto sea recibido de nuevo en nuestro almacén. Una vez recibido el producto, usted todavía podrá cancelar su pedido en conformidad con nuestra política de de devolución y garantía de devolución de dinero.
Pedidos Duplicados
En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema / la red que esté funcionando mal, infórmenos por favor antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.
Pedidos Fraudulentos
Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.

Entrega del pedido
Una vez enviada la Confirmación de envío, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido, en el plazo aproximado de  24h a 72h, dentro de los días laborables en España.
BodyChita no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario. Los plazos de entrega son aproximados, aunque BodyChita intenta ajustarse a ellos.

Formas de pago
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

– Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de BodyChita.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

– Stripe

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de Stripe se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Stripe ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Stripe. https://stripe.com/es/payments.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BodyChita puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que BodyChita actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, BodyChita en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. BodyChita podrá abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Gastos de envío
Para pedidos en España, los gastos de envío son de 5.50€.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de BodyChita está situado en C/Galileo,21, 28015 Madrid o a través del correo electrónico info@bodychita.es

Close

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

BodyChita

Tienda de cosmética orgánica y probiótica. Haz que tu piel brille con la biodiversidad.