Envío gratuito a partir de 30€ 📦 | info@bodychita.es

La ciencia del microbioma aplicada a la piel. VIDEO I

PROTECCIÓN PROBIÓTICA QUE AUMENTA LA ARMADURA DE LA PIEL
Los microbios probióticos pueden ayudar a proteger la piel contra los microbios patógenos. Cuando son prolíficos y saludables, los microbios de la piel construyen una biopelícula en la capa externa de la piel que utiliza todos los nutrientes y el espacio disponible, superando en número a los oportunistas que buscan alterar el equilibrio natural.
Este concepto se conoce como exclusión competitiva y solo beneficia al huésped (nosotros) cuando las condiciones en la piel permiten que las bacterias amigas prosperen. Para lograr las condiciones ideales, debemos usar productos con un pH equilibrado, eliminando los químicos y los antimicrobianos de nuestra rutina del cuidado de la piel. Es recomendable incluir alimentos prebióticos(alimento para microbioma intestinal). Al incorporar un probiótico vivo, podemos cambiar un microbioma cutáneo desequilibrado hacia un nuevo estado óptimo y equilibrado.

Los beneficios que nos aporta, el añadir probióticos en la piel, incluyen una función de barrera mejorada, una sensibilidad reducida y sobre todo, envejeceremos un poco menos cada día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.