Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
aceite de marula

¿Cómo usar los aceites naturales?

El paso de los años son un factor muy importante para los signos evidentes de la edad en nuestro cuerpo y nos advierte de la importancia de cuidar diariamente la piel para prolongar la elasticidad y firmeza de la piel evitando los estragos de la edad.

Cada día se incorporan nuevos pasos en la rutina diaria que ayudan a fomentar un cutis con menos arrugas y mucho más hidratado, ya que es uno de los pasos esenciales para mantener la piel sana y radiante, pero en este post hablaremos de la importancia de los aceites en las rutinas faciales para pieles maduras que quieran combatir estas arruguitas y falta de hidratación en la piel.

Usos para los aceites naturales

En especial haremos hincapié en los aceites nutritivos como por ejemplo el aceite de jojoba, que son beneficiosos a la hora de mejorar aquellas pieles con signos de envejecimiento aparentes en la tez y que necesiten un extra de hidratación diaria. Los usos que podemos dar en estos aceites nutritivos son tan diversos que se puede lograr convertirse en un multiusos muy eficaz tanto en la mejora de la condición de la piel como poder lucir una piel sin arrugas tan marcadas notables debido a la falta de hidratación y protección.

Como comentamos en el blog, existen aliados excelentes como el aceite de marula un buen aliado para nuestra piel tanto para la firmeza de la piel como para la hidratación en profundidad que nos aporta ya que es un aceite nutritivo que no deja indiferente nunca al consumidor por los altos beneficios que aporta.  Sin embargo, el aceite de marula se puede elegir de dos maneras para poder tener un producto de alta calidad y se basaría en sí es ecológico o orgánico.

Tips para utilizar estos aceites de diferentes maneras

Como antes hemos comentado, podemos utilizar este aceite nutritivo de diversas formas potenciando más o menos su nivel de intensidad:

  • Añadir unas gotas de aceite en nuestra crema diaria para potenciar la hidratación
  • Utilizarlo como sérum antes de la crema hidratante
  • Incluir este ingrediente en la rutina de hidratación corporal natural

Un buen tip para mejorar la edad de nuestra piel ya que nos puede ayudar a relajarnos mientras nos mimamos a diario es utilizar el aceite y las propias manos masajeando el rostro favoreciendo que la circulación de la sangre fluya por todo el rostro mejorando la firmeza y  aumenta la producción de colágeno que es la encargada de aportar el relleno a las arrugas. Consejo: Estos masajes deben de ser ascendentes para que mediante realizamos estos movimientos en la tez realice un lifting natural y no favorecemos la caída progresiva de los tejidos dérmicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.