Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
cremas veganas para la cara

La mejor crema vegana para la cara

En este post narraremos las grandes ventajas que tiene una crema hidratante facial vegana y qué propiedades son básicas a tener en cuenta a la hora de buscar una hidratante facial natural adecuado a tu piel. Esta tipología de crema hidratante tiene la particularidad en la fabricación, ya que  no contiene ningún ingrediente de origen animal ni la cera de abeja, es decir, están creados con ingredientes de origen vegetal.

El consumo de este tipo de productos que son totalmente responsables con el medio ambiente, ayudan a cuidarnos a nosotros mismos como también al planeta. Cada día más consumidores se unen a esta revolución vegana debido a la alta calidad de los productos y cómo estos actúan magníficamente en la piel por las propiedades naturales que poseen, también es importante recalcar que el actual reglamento de productos cosméticos no permite testar en animales, pero la cosmética vegana lucha por que los ingredientes no vengan de derivados de origen animal, que esa es una de sus mayores diferencias con la cosmética convencional.

Escoger tus cremas veganas para la cara

La hidratación en nuestra rutina es vital para mantener la piel nutrida y sana evitando problemas de sequedad e incluso envejecimiento prematuro por no haber protegido e hidratado adecuadamente la tez.

Para conocer la crema facial vegana ideal para nosotros deberemos de ser conscientes de la condición de la piel, si la tenemos seca, normal, mixta, grasa o sensible, con esta información logramos adaptar la crema a la perfección. Contra más grasa tengamos la piel necesitaremos una hidratante para la cara que sea natural más ligera como podría ser un gel y de rápida absorción, pero, cuanto más seca tengamos la piel necesitaremos una crema más untuosa la cual nos ofrezca una hidratación más intensa.

La gran particularidad del tipo de piel es si comparte estas características con tener la tez sensible, debido a que aquellas pieles que sean sensibles necesitarán de un tratamiento más específico que otros productos por sí solos no cumplirían todos los requisitos para la piel.

Las mejores cremas hidratantes veganas para la cara

Nuestra piel es un ecosistema en el cual habitan bacterias que protegen nuestra barrera frente a agentes externos, estas pieles sensibles normalmente la barrera no es lo suficientemente fuerte y ocasiona irritaciones. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta que la piel sensible necesita cuidados extras que una piel normal a consecuencia deberemos de conocer si tiene una tendencia acneica, irritable o con hiperpigmentación.

La mejor crema facial vegana para pieles sensibles deberá reforzar esta barrera que protege a la piel ayudando a que las zonas problemáticas no sufran más brotes o se agrave incluso rebajando la inflamación. Con el uso diario de una crema hidratante para la cara que sea vegana con componentes característicos para pieles sensibles ayudaremos a tener una piel sana y feliz sin miedo a que nos pueda ocasionar reacciones adversas.

Tener un uso consciente y respetuoso de la cosmética nos ayuda a fomentar un consumo más responsable cuidando tanto el planeta como a nosotros mismos con una buena filosofía de consumo ecológico y vegano.

Crema facial vegana en Bodychita

En nuestra tienda online disponemos de cremas faciales naturales y veganas que son ideales para todo tipo de piel. Descubre en nuestra sección de tipos de piel la crema que mas se adapte a ti y enamórate de las formulas mas naturales e innovadoras del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.