Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
para que sirve el aceite bronceador

Para qué sirve el aceite bronceador y sus beneficios

Con el auge de la cosmética natural y ecológica poco a poco nos hemos dado cuenta de lo necesario y eficaz que resulta este tipo de productos, pero, ¿Y los bronceadores naturales, también existen? La respuesta es clara y concisa, sí.

La madre naturaleza nos ha aportado una gran variedad de flora para lograr conseguir un producto que ayude a obtener un bronceado con ingredientes naturales y que nos aporte un moreno más prolongado y de calidad.

¿Para qué sirve el aceite bronceador?

Los aceites bronceadores naturales sirven principalmente para acelerar el bronceado y a la vez dar una textura y suavidad adecuadas para la piel, olvidándonos de esa sensación grasa y pegajosa y sin dejar de lado el hecho de hidratar y nutrir la piel. Otro factor importante es que gracias a este aceite natural, conseguimos una tonalidad tostada o dorada de forma más homogénea y aumenta su duración, es decir, un tono en sintonía y duradero. ¡Todo son ventajas!

Como hemos mencionado antes, el aceite bronceador tiene la capacidad para adaptarse y esparcirse mejor en la piel necesitando poca cantidad de producto para que se esparza más sobre la piel, si no que también ayuda a acelerar el proceso de bronceado.

Algo muy importante que debemos de tener en cuenta es que el bronceador cocosolis debe de ir acompañado de un protector solar, ya que estos bronceadores están focalizados a acelerar el moreno y no a proteger de los rayos solares.

Además de saber para qué sirve el aceite bronceador, necesitamos conocer cual es el mejor momento para aplicarnos el producto, esto puede ser: antes de exponernos al sol en la playa, en el solárium, o en cualquier espacio con luz natural.

¿Para que sirve el aceite bronceador combinado con un la protección solar?

Es muy importante que comprobemos si nuestro bronceador natural tiene protección solar incluida, en algunos casos lleva pero no es lo común. Por lo que es importante combinar el aceite bronceador con una crema solar para evitar que nuestra piel se dañe por la exposición solar.

Los beneficios de los aceites bronceadores naturales

Los bronceadores naturales tienden a tener ingredientes activos en mayor proporción que otorgan una eficacia mayor en la piel, por lo tanto, cuando utilizamos bronceadores naturales nos aportará un efecto más saludable y duradero en la piel.

Una de las marcas más reconocidas por incorporar bronceadores orgánicos es Cocosolis y en especial su bestseller Cocosolis Choco que ayuda a tener un bronceado más rápido e intenso gracias a su fórmula natural.

Por otro lado, Cocosolis apuesta por los bronceadores naturales ya que entendemos que como cuidamos lo que comemos, también cuidamos los ingredientes que nos aplicamos en nuestro cuerpo intentando que sean naturales y sostenibles de cara al medioambiente.

¿Qué bronceadores naturales son más aptos para mi piel?

Cada bronceador tiene un particular aroma que le hace único e irresistible, actualmente está disponible en cuatro aromas: chocolate, mango, frutas cítricas y coco. Todos los bronceadores están diseñados para ser aptos en pieles sensibles y su formulación está elaborada con los ingredientes más naturales para favorecer un consumo responsable sin dañar al planeta.

¿Cómo puedo hacer que dure más mi bronceado natural?

Cuando estamos largos periodos de tiempo expuestos al sol es importante utilizar protección solar y si nuestro bronceador incorpora activos hidratantes nos ayudará aún más a cuidar nuestra piel y que el bronceado dure más tiempo.

Sin embargo el paso más importante para que nuestro bronceado aguante más en la piel es la hidratación después de la ducha, debido a que, contra más hidratada esté nuestra piel, más durará este bronceado sin desaparecer a las dos/ tres semanas de no estar tomando el sol. Cuando hidratamos la piel después de la ducha o baño estamos nutriendo nuestra piel en el momento que más dilatado está el poro y puede absorber en más cantidad de propiedades en una sola aplicación, por lo tanto, si la piel está seca de la exposición al sol, podremos hidratarla en profundidad manteniendo el brillo y moreno natural más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.