Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
gel limpiador facial

¿Para que sirve el gel limpiador facial?

¡Que no cunda el pánico a la hora de elegir un desmaquillante o un limpiador facial natural! Te damos las claves de cuál es la mejor decisión para lucir una piel sana y luminosa.

¿Para que sirve el gel limpiador facial natural?

A veces nos podemos encontrar la dualidad de productos como un desmaquillante o un gel limpiador facial adecuado para tu piel, como dice el propio producto el desmaquillante la principal función es eliminar los restos de maquillaje del rostro, sin contar con las demás impurezas, en cambio, el gel limpiador facial está indicado para eliminar el exceso de grasa y suciedad que se forma continuamente a lo largo del día y de la noche.

Si eres una usuaria que normalmente utiliza maquillaje lo recomendable es que por las noches el primer paso de tu rutina sea el desmaquillante y seguido el gel limpiador facial favoreciendo una limpieza profunda respetando el microbioma de tu piel.

Las dos etapas en nuestra rutina  de limpieza facial:

1)Día:

Cuando amanecemos nuestra piel contiene los aceites naturales que ha creado por la noche, ya que se ha estado regenerando mientras dormíamos.

Importante: Desmaquillarse por la noche es un imprescindible para que los poros respiren y se regenere bien, evitando un envejecimiento prematuro.

En el inciso mencionado debemos de tener nuestra piel libre de restos de maquillaje del día anterior para que podamos empezar nuestra rutina con un limpiador facial natural que aporte aceites naturales como el de jojoba.

2)Noche:

En este momento de la noche debemos de implementar en el primer paso un desmaquillante y acto seguido el gel limpiador facial que nos proporciona la limpieza profunda que deseamos para seguir con los tratamientos e hidratación.

Particularmente el gel limpiador facial es distinto a otros limpiadores debido a la consistencia del producto, ya que es en gel y la comodidad que otorga al consumidor.

Cuando hablamos de la comodidad del gel limpiador natural lo mencionamos porque no necesitas utensilios extras como discos de algodón para limpiar bien, solamente necesitarás agua para humedecer la cara y que el gel haga emulsión con el agua, masajear el cutis y finalmente retirar el producto con agua.

¿Para qué tipo de piel se usa el gel limpiador facial?

Este tipo de producto está orientado para pieles normales tirando a mixta o grasa ya que tienden a resecar aquellas pieles secas dejándolas tirantes. La textura es perfecta para aquellas pieles que tienden a producir grasa en exceso y necesitan ser limpiadas para equilibrar los aceites naturales que crea la piel.

Lo que debe de hacer este es equilibrar estos aceites naturales, ya que son esenciales para la piel y por eso mismo lo producimos. Por lo tanto, cuando este gel limpiador es respetuoso y elimina los excesos sin retirarlos por completo, nos ayudará a respetar el microbioma de la piel.

Es perfecto empezar a utilizar el limpiador en verano que es cuando más vamos a necesitar limpiar el rostro por el exceso de sudor y sebo que tiende a crear en esta época las pieles mixtas y grasas para poder regular y probar con más continuidad el gel limpiador natural.

Cuanto más ecológico y responsable sea nuestro producto mejor nos cuidaremos tanto por dentro como por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.