Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
como combatir la celulitis

Cómo combatir la celulitis con tratamientos naturales

La celulitis empieza cuando las células de nuestra piel no pueden realizar su función de drenaje correctamente, lo que nos ocasiona como resultado una inflamación y rigidez en la zona afectada, todo ello termina afectando la circulación.

Mucha gente piensa que batallar contra la celulitis es una pérdida de tiempo, y que no existe ninguna forma de combatirla y eliminarla…, no obstante, eso no es cierto. En este artículo, queremos borrar esa idea de la cabeza e informarte paso a paso de los mejores trucos naturales sobre como combatir la celulitis.

¿Cómo se combate contra la celulitis? 

A la hora de eliminar la celulitis tenemos que tener en cuenta que cada persona la presenta de una forma u otra, es por ello que el punto de partida es conocer cuál ha sido su causa y empezar por allí.

Una vez sabemos esto, tenemos que combinar dos tipos de tratamientos naturales, el primero será el de seguir 4 sencillos pasos en nuestra rutina, y el segundo será utilizar productos específicos como aceites y cremas para celulitis.

5 pasos para combatir la celulitis de forma natural 

  • Hidratarse y consumir cítricos: Como bien sabemos, es importante beber suficiente agua durante el día para eliminar toxinas y mantener las células del cuerpo en buenas condiciones. Por otro lado, las frutas como el limón y la naranja tienen activos que ayudan a quemar grasa y a evitar la retención de líquidos.
  • Mejorar la dieta: Las harinas blancas y los azúcares refinados que contienen los bollos, los panes, las pizzas y las galletas son los enemigos directos de la celulitis por excelencia. Si tienes dificultad con eliminarlos puedes sustituirlos por los integrales. Por otro lado, es aconsejable reducir la cantidad de sal y comer alimentos con alto contenido de potasio (plátanos, espinacas, aguacate, piña…).
  • Evita posturas que obstruyan la circulación de las piernas, como estar mucho tiempo sentada o cruzando las piernas. Si tienes que pasar mucho tiempo sentada tanto en la oficina como en casa teletrabajando, es aconsejable levantarse y estirar las piernas una vez cada hora. 
  • Evitar la ropa demasiado apretada y según qué calzado: Es mejor utilizar ropa que no quede demasiado ajustada y también reducir al máximo posible el uso de tacones, la combinación de ambos puede ser negativo para la celulitis, sobre todo en las piernas.
  • Realizar ejercicios básicos de forma rutinaria: Podemos preparar una rutina diaria de ejercicios variados como: las sentadillas, los burpees o simplemente subir y bajar escaleras de forma constante.

¿Con qué productos se vence a la celulitis? 

Pasamos al punto en el que hablamos de la aplicación de cosmética como aceites y cremas para celulitis a la hora de combatir la celulitis.

Existen cosméticos naturales y eficaces que ayudan a eliminar la celulitis, en Bodychita disponemos de aceites y cremas para celulitis y además recientemente nuestra marca ha ganado el premio de los III Organic Clean Awards para distintos productos, entre ellos el body oil para la celulitis y estrías formulado con aceites orgánicos de alta calidad que promueven la circulación y actúan de forma detox.

Dicho esto, para saber como combatir la celulitis lo que necesitamos es una buena combinación de los hábitos y tratamientos naturales mencionados, esta fusión será la mejor aliada a la hora de vencer la batalla contra la celulitis, obteniendo unos resultados sanos, eficaces y permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.