Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
serum de ácido hialuronico

Sérum de ácido hialurónico ¿sirve?

Comúnmente tenemos asociado que los signos de la edad no se pueden remediar si no es sometiendote a algún tratamiento que conlleve agujas o bisturí, pero, con los componentes adecuados podemos tratar la piel favoreciendo la hidratación que es clave para el proceso de envejecimiento. 

Uno de los componentes más famosos para reducir los signos de envejecimiento es el ingrediente estrella ácido hialurónico ya que puede ser un serum antiedad efectivo para cualquier tipo de piel, ya sea piel seca, mixta o grasa fomenta la reducción de arrugas y líneas de expresión.

¿Para que sirve el sérum de ácido hialurónico?

Este tipo de sérum facial contiene un ingrediente clave que aporta una inmensa hidratación a aquellas pieles que han sido castigadas por los años y que han perdido elasticidad, este componente especial, el ácido hialurónico, tiene la capacidad de retener el agua de una forma mas permanente en la piel.

Los sérums con ácido hialurónico son productos cosméticos con un alto contenido de principios activos, por lo tanto, diferencia de las cremas, el sérum de ácido hialurónico supone un tratamiento mas bien intensivo, ya que combate directamente de forma mas interna. Esto significa que lo aconsejable sería usarlo durante tiempos determinados para potenciar al máximo su eficacia y luego seguir complementando con otros productos de uso diario como vienen a ser las cremas.  

Aplicación de este sérum

Para una optima aplicación del sérum, este debe aplicarse en la cara extendiéndolo de forma suave y ligera con toquecitos sobre la piel hasta que vayas notando que empieza a absorberse. La sensación del ácido hialurónico en la piel es muy ligera y agradable, así que te resultará muy fácil de incluirlo en tu rutina facial.

Debido a que el ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo, este producto se debe utilizar de forma rutinaria para que los resultados sean aún mas eficaces, además si este tratamiento lo combinas con la aplicación de una crema hidratante y de una limpieza previa correcta, los resultados serán espectaculares.

Sérum de ácido hialurónico Esse

Este producto es uno de los serum antiedad más potentes por la eficiente formulación que contiene, está focalizado en mejorar los signos de la edad rellenando aquellas arrugas que empiezan a asomarse con el paso de los años. 

Como hemos hablado de esta formulación, también tenemos que comentar que la combinación del ácido hialurónico con los probióticos en el hyaluronic serum de Esse nos va a favorecer mucho más la calidad de la piel porque además de hidratarnos en profundidad y aportar firmeza también la combinación con probióticos nos facilitará que la piel esté más protegida a los agentes externos ayudando a evitar brotes o la inflación en zonas problemáticas. 

El hyaluronic serum de Esse se recomienda utilizar por las noches ya que nos proporcionará un resultado a la mañana siguiente de luminosidad y firmeza mediante un uso diario mejorando la hidratación a aquellas pieles maduras o con tendencia a deshidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.