Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
crema solar biodegradable

Crema solar biodegradable para el verano

Como bien sabemos la primavera está en su esplendor y con ello la exposición más habitual a los rayos solares los cuales son perjudiciales para la piel ya que fomenta el envejecimiento de la misma a una edad más temprana.

Cuando llega el buen tiempo, la gente empieza a buscar la crema solar más adecuada, uno que se adapte bien a nuestra piel, que no sea demasiado graso, que sea fácil de aplicar y que nos proteja aportando salud. Por ello, normalmente lo que haremos será buscar un protector solar facial no graso para que este se asiente bien y no suframos de exceso de sebo ni consecuentemente problemas de acné o empeore nuestra piel grasa.

Es momento de empezar a cuidarse con lo más saludable tanto para nosotros como para el medio ambiente, dicho esto y sabiendo que en verano aumentamos el uso de la protección frente a los rayos UVA, es el tiempo ideal para empezar a utilizar una crema solar biodegradable.

La crema solar biodegradable y sus características:

  • Libre de aceites/ Oil-free
  • Textura ligera
  • No sensación ni tacto pegajosa en la piel
  • Propiedades anti acneicas

Estos 4 requisitos deben de cumplir un protección solar bio para que nos ofrezca un buen resultado en el último paso de la rutina facial, ya que si este último paso no funciona bien nos puede arruinar la rutina por hacer el efecto contrario a los pasos previos que hemos aplicado.

Cuando la textura es ligera nos aseguramos de que cumple ser un protector solar facial no graso, por lo tanto se absorbe rápidamente en la piel sin dejar rastro alguno.

Por otro lado, el tacto o sensación que debe dejar esta crema solar biodegradable es importante para no notar la piel una capa de producto que no se absorbe por la piel o con un tacto pegajoso constante que nos puede incomodar durante todo el día.

¿Es importante que nuestra crema solar sea biodegradable y vegana?

Sí, es muy importante que a la hora de comprar prioricemos un protector solar vegano y biodegradable ya que sabemos lo necesario que es cuidarnos respetando la fauna marina y el medio ambiente en general.

Sería ideal que el protector que escojamos incorpore estas dos características para ya tener un consumo 100% responsable.

Para asegurarnos estamos escogiendo la mejor protección solar con ingredientes veganos, debemos de tener en cuenta que en la caja del producto aparezca que el proceso de creación del producto no se ha testado ninguna vez en animales ni que contenga ningún ingrediente de animal ni derivado o que muestre un pequeño logotipo característico de que ese protector solar natural es vegano.

¿Cuándo sabemos que usamos una crema solar biodegradable?

Debido a que va a ser un producto que se va a utilizar mucho es necesario que el consumo sea responsable y ocasione el mínimo impacto en el medio ambiente porque muchos de los componentes de cremas solares convencionales contienen ingredientes nocivos para el medio ambiente, los cuales, no son favorables para respetar la fauna y la flora de nuestro planeta.

Los ingredientes que son biodegradables ayudan a dejar 0 residuo en el planeta y que no comprometa a otras especies a ser intoxicadas, no obstante, el packaging debe de ser reciclable para ser 100% una crema solar biodegradable.

El consumo responsable nos hace ver la cosmética comprometida como una opción ideal por la cual apostar diariamente y comprometernos con ella fielmente. Te aconsejamos que eches una ojeada a nuestra tienda para descubrir nuestra crema solar biodegradable.

PROTECTOR SOLAR – 30 SPF – 30ml

 

Comentarios (2)

  1. Muy buenos dias, vuestro protector solar bio es realmente orgánico entonces no? si tiene 54% y el resto es mineral, es que llevo tiempo buscando cremas solares que sean totalmente naturales sin aromas ni químicos…, y por cierto no hay mas tamaños??

    1. Hola Marta,

      Exacto, es realmente orgánico, biodegradable y natural que te ayudará a proteger la piel de la exposición de los rayos UV de una manera responsable y saludable.
      Sobre el tamaño tenemos únicamente el de 30 ml que es un tamaño perfecto para poder llevarlo encima a todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.