Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
serum para piel sensible

Sérum para piel sensible ¿revitaliza?

La piel es un reflejo de nuestro ritmo de vida diario, por lo tanto, cuando arrastramos cansancio o tenemos un estilo de vida frenético se nos refleja esos signos de fatiga en la piel, estos signos son:

  • Tono irregular de la piel: Notamos que tenemos zonas más rojas que otras, o zonas con el subtono más elevado que en otras ocasiones.
  • Pérdida de luminosidad: Signo evidente de la pérdida del brillo natural de la piel por el cansancio que nos hace notar que la piel está agotada y sin vida.
  • Aparición o refuerzo de arrugas superficiales: con la tez en condiciones irregulares se marcan más aquellas arrugas que anteriormente con las condición de la piel más sana apenas se percibían

Todas estas características de los signos de fatiga en la piel se pueden solucionar con una hidratación adecuada con un buen suero facial el cual ayude a la regeneración que no se ha podido lograr con las horas de descanso recomendadas por motivos de estrés o de un ritmo de vida agitado. 

Sérum para piel sensible, sus tipos

El sérum para piel sensible consigue que aquellas personas que sufren de irritaciones, despigmentación, rojeces y granitos.

El tipo de sérum dependerá de lo que se este buscando, y de qué es lo que queremos que combata. Por ejemplo, si tenemos la piel sensible pero queremos difuminar las pequeñas arrugas, podemos focalizar la búsqueda en un sérum con propiedades reafirmantes las cuales no nos de una reacción adversa, o en uno que nos aporte luminosidad reforzando la barrera de nuestra piel.

Empezamos a lograr una mejora de la piel cuando seguimos todos los pasos de nuestra rutina, pero, un elemento que nos ayudará a ver resultados a corto plazo es la incorporación del suero facial después de utilizar el tónico. 

Los sueros faciales son productos con alta concentración de ingredientes activos que fomentan una actuación de estos más rápida y una hidratación aún más profunda que una hidratante normal.

¿Cómo podemos tratar las pieles que son sensibles y secas?

Hay muchos tipos de piel, el más común tiende a ser tener la piel sensible y seca y  para esas pieles también podemos encontrar sueros adecuados a sus necesidades.

El sérum piel sensible y seca es primordial que tenga ácido hialurónico debido a que fomentará una hidratación más profunda que el resto, por lo tanto este tipo de suero para pieles sensibles y secas estará ayudando a ofrecer a este tipo de piel una hidratación distinta que la de una piel normal que no necesita este factor.

La incorporación de este ingrediente, ácido hialurónico, potenciador de la hidratación es imprescindible porque lograremos un mejor resultado diario a corto plazo, por lo tanto podemos conseguir proteger la piel y la retención de la hidratación con este ingrediente dentro del producto dentro de un sérum piel sensible y seca.

SENSITIVE SERUM – Sérum reparador – 15ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.