Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
hidratante prebiotico

Como saber que hidratante prebiótico usar

Nuestra piel muchas veces nos muestra señales en forma de irritación, aparición de imperfecciones poco normales, resequedad o manchas que nos indica que hay algún producto o ingrediente que no nos está haciendo bien a la calidad de la piel.

En muchas ocasiones, el uso de la cosmética convencional no favorece que la piel mejore y se cuide de una manera adecuada para que aumente el refuerzo, protección e hidratación de la tez.

Una de las soluciones más eficaces es utilizar cosmética orgánica y la clave está en que es una cosmética que apenas causa reacciones alérgicas o conlleven ingredientes nocivos para la piel ya que está formulado con sustancias naturales y no químicas las cuales, pueden ser tóxicas para la piel.

El mejor hidratante prebiótico para ti

Para empezar, debemos de conocer nuestro tipo de piel:

  • Piel seca
  • Piel mixta
  • Piel grasa

Seguidamente, debemos de saber la madurez de nuestra piel, ya que muchas veces no depende de la edad que tengamos, si no, de la calidad de nuestra piel, es decir, si la tenemos muy dañada o estropeada por el clima donde vivimos. Por ejemplo, en los climas secos hay una tendencia a que los signos de la edad aparezcan a una edad más temprana o personas que viven en ciudades con alta contaminación tienden a sufrir de acné o irritaciones dadas por convivir diariamente con esos factores. 

Un paso muy importante que debemos de tener en cuenta es la constancia de nuestra rutina de cosmética orgánica ya que es la clave para notar cambios reales en nuestra piel. La utilización de un tónico hidratante después de la limpieza facial es un paso indispensable en nuestra rutina ya que nos ayudará a mantener la tez limpia, sellando los poros ayudándolos a retener más fácilmente la hidratación antes de aplicar la hidratante.

Si queremos incrementar una mayor eficacia podemos utilizar un tónico hidratante y después aplicar una hidratante prebiótico o una hidratante natural/orgánica que nos puede reforzar el cuidado de la piel implementando el tónico hidratante y la crema hidratante natural con el factor de los prebióticos.

Cuando compramos una hidratante prebiótica ya sea en una tienda cosmética natural o por internet debemos de saber que nos ayudará a tener la piel más sana y protegida, pero no solamente aporta estos beneficios, también al aplicar la hidratante prebiótica nos asegura que nos aportará una serie de bacterias vivas que a lo largo de los días van a estar trabajando continuamente en nuestra piel a reforzar y combatir la aparición de posibles imperfecciones.

El hidratante prebiótico ¿Cómo funciona?

Los prebióticos, que son fuente de alimento para las bacterias, también ayudan a recalibrar el microbioma de la piel. “Los probióticos son los buenos de la película y los prebióticos proporcionan alimento a los buenos para que prosperen y proliferen”, dice Bowe. “Los prebióticos también propician que haya una mayor diversidad de bacterias, y esta diversidad es clave para la salud de la piel”.

Los tratamientos y cremas hidratantes con  prebióticos ayudan a todo tipo de pieles, y son especialmente efectivos para aquellas personas que sufren de inflamaciones crónicas. Asimismo, para las personas que sufren de acné, o afecciones como la rosácea o el eccema, los prebióticos y probióticos ayudan a relajar la piel y controlar mejor estos brotes.

¿Dónde comprar hidratantes con probióticos y prebióticos?

Visitar tu tienda cosmética natural de confianza para poder averiguar qué cosmética orgánica es la más adecuada para tu tipo de piel es fundamental ya que nos puede ofrecer una consultoría y ayudar a conocer los productos con los ingredientes más a fondo.

HYDRO MOISTURISER – Hidratante ligera – 50ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.