Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
aceite de baobab

El aceite de Baobab para la cara

El Baobab es uno de los árboles más famosos del África Occidental, tanto que  en muchas zonas es considerado un árbol mágico el cual denominan ‘’el árbol de la vida’’. Esto quiere decir que este es muy valorado y que desde hace mucho tiempo, se conocen y se aprovechan sus increíbles propiedades nutritivas.

El fruto de este árbol contiene las semillas de las cuales se extrae el aceite de baobab, este tiene propiedades hidratantes, regenerativas y además actúa como regulador de la secreción sebácea.

Por qué usar aceite de baobab para la cara

Tal y como hemos dicho, ya hace tiempo que descubrimos los beneficios del aceite de baobab ecológico para la cara, y existen marcas que disponen de productos naturales con este aceite presente en sus recetas, esta presencia se debe a que este aceite no solo dispone de increíbles propiedades sino que además contiene Omega 3, 6 y 9, que favorecen la penetración de los agentes bioactivos en la piel, y en la pulpa de su fruto, hay un gran nivel de proteínas, vitamina A, vitaminas B1 y B2, B6, B4, C y E, que mejoran de forma natural y saludable la circulación sanguínea.

Todos estos nutrientes hacen que el baobab pueda considerarse, tanto solo como mezclado con otros aceites o productos de cosmética, una excelente solución a varios problemas dermatológicos y como eficaz nutriente para la dermis facial.

Por otro lado, también sabemos que el aceite de baobab para la cara presenta propiedades antiinflamatorias y calmantes, lo que lo convierte en un aliado ideal para aliviar determinado tipo de pieles, por ejemplo, aquellas donde se presente un eccema o con psoriasis. La hidratación que aporta a nuestra piel sirve para calmar picores e irritaciones y desinflama la piel, por lo que es perfecta para tratar alteraciones de tipo cutáneo.

Aceite de baobab contra el acné facial

El aceite de baobab ecológico es un perfecto aliado para combatir el acné. De hecho, las pieles grasas o con tendencia a cicatrices y granitos, pueden conseguir frenar estas dolencias gracias a el pues este es un perfecto regulador de la secreción de grasa.

También sabemos que este puede emplearse como un desmaquillador y limpiador natural: el aceite limpia el maquillaje y la propia grasa acumulada en la piel, elimina las toxinas y la polución que a lo largo del día se ha ido acumulando en el rostro.

Tal y como hemos contado, nuestra marca cuenta con fórmulas 100% naturales, así que conociendo los increíbles beneficios que aportan los ingredientes que la propia naturaleza nos ofrece, es importante tener eso en cuenta ya que nuestra piel debe mimarse siempre con ingredientes no agresivos y que formen parte de un proceso de elaboración sostenible, respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con nosotros mismos.

Escoge el mejor aceite de baobab ecológico para la cara y el acné

No te pierdas nuestra marca, y sus productos con aceite de baobab ecológico para el rejuvenecimiento de la piel de forma saludable.

La marca con la que trabajamos incluye este aceite en sus fórmulas naturales, porque el aceite de baobab para la cara nos es de gran utilidad para hidratar las pieles secas y muy secas. Además, nos ayuda a reducir los signos del envejecimiento y estimula el colágeno de la piel aportando flexibilidad, tersura y firmeza en el rostro.

RICH MOISTURISER – Hidratación muy profunda – 50ml

Comentarios (2)

  1. He probado el aceite de baobab no solo para la cara si no también en el pelo, y la verdad es que sus efectos en la piel se notan! Tenía puntitos rojos siempre y piel reseca y ahora la noto mucho mejor

  2. Buenas! El aceite de baobab lo tenéis únicamente presente en las cremas hidratantes faciales? Puedo ver alguna gama en concreto que lleve ese producto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.