Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE
aceite de marula propiedades

Aceite de marula y sus propiedades

Este aceite 100% natural contiene un inmenso poder hidratante con una alta concentración de ácidos grasos. Su color es amarilla-dorado y su aroma es suave y agradable, pareciéndose al olor de las nueces, con una textura ligera y suave, cuya aplicación facial no obstruye los poros. Sus saludables efectos anti edad son ya algo extendido y conocido convirtiendo este aceite, en un ingrediente fundamental en la cosmética natural de hoy en día.

El aceite de marula y sus propiedades

Es sabido desde hace tiempo que el aceite de marula tiene activos que aportan beneficios tanto a la piel como al cabello, su gran cantidad de antioxidantes y su alta capacidad hidratante lo convierten en un aliado perfecto en ambos casos. Es por ello que en este artículo queremos contarte todos los beneficios que este maravilloso aceite trae.

A continuación, te contamos todos sus beneficios según la parte de tu cuerpo.

Las propiedades del aceite de marula para la piel

Aquellos aceites corporales que contengan extracto de marula fomentan a mejorar la elasticidad de la piel, curar aquellas heridas que han sido formadas por las estrías y por último a mejorar la circulación de la piel fomentando la mejora de la desaparición de celulitis problemática. Pero eso no es todo, este aceite también ayuda a mejorar el cabello

Además, debido a los antioxidantes, otra de las funciones que tiene el aceite de marula es que tiene un efecto antiaging, nutriendo las células para mejorar la apariencia de la piel e incrementando la producción de colágeno. Todo esto conlleva a una reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, hay un factor muy importante de este extracto y sus propiedades, y es que este es mucho más ligero para la piel que otros, por lo que se convierte en un gran aliado en todo tipo de pieles.

Que efectos trae el aceite de marula en las pieles grasas

Un claro error que hemos ido notando a lo largo de este tiempo es la comunicación de algunos “mitos” como que aquellas personas que tienen la piel grasa no necesitan tanta hidratación como las pieles normales/ secas, pero esto no es verdad. Existen aceites que son ideales para nuestra piel, como el aceite de marula o el aceite de baya goji, esto son muy importantes para nuestro cuidado y los debemos contemplar en nuestras rutinas diarias. Y no, el hecho de que sean aceites no implica que sean malos para pieles grasas, todo lo contrario estos aceites tienen propiedades beneficios para el exceso de grasa y además son de rápida absorción.

Las propiedades del aceite de marula en el cabello

Debido a los factores ambientales, nuestro pelo necesita siempre una hidratación adecuada. La combinación del sol, el aire, el agua y los los tintes, dejan nuestro pelo muy dañado Si necesitas reparar tu cabello y restablecer su brillo, el aceite de marula te ayudará.

También actuará como protector. Protegerá el cabello de los factores externos como el frío o del calor proporcionado por las planchas de pelo o secadores. Si tienes dañadas las puntas, aplícatelo todos los días y verás cómo de reluciente luce tu melena. Por último, destacar que también elimina el efecto encrespado.

¿Dónde encuentro el aceite de marula ecológico para este tipo de pieles?

El aceite de marula ecológico aparece en una gran variedad de productos como en el limpiador, las cremas hidratantes, tónico, exfoliante, el aceite reparador, el aceite corporal y la crema de manos, podríamos decir que podemos tener la rutina completa con este aceite.  Además, este aceite para eliminar la celulitis y estrías es un ingrediente muy interesante debido a que es un antioxidante que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, tiene vitamina A,C,D y E, contiene Omega 3 y por último ayuda a mejorar la barrera de la piel reforzando la piel a que no aparezcan irritaciones ni granos ocasionados por factores externos.

REPAIR OIL – Aceite nutritivo – 15ml

Comentarios (4)

  1. Hola! yo tengo 38 años y llevo con estrías bastante tiempo. Estoy buscando un tratamiento que sea totalmente natural de aceite para estrías y casos de celulitis, veo que tenéis sobretodo cremas corporales con este tipo de ingrediente, estas cremas son ligeras?

    1. Buenos días Pilar, esperamos que hayas disfrutado mucho de la semana santa!. Tenemos cremas hidratantes ligeras, recientemente hemos creado un apartado donde se pueden buscar fácilmente los productos conforme el tipo de piel. Si lo que buscas es un aceite natural reparador te recomendamos que visites nuestra sección de serums, en concreto el Repair Oil. ¡Saludos y que tengas un día genial!

  2. Las propiedades de este aceite de Marula se notan, desde que la utilizo me han disminuido un poco las manchitas debido al sor en la cara con solo dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.