Envío gratuito | 3-4 días🚚 | Muestras gratis SIEMPRE

5 Cosméticos Coreanos Recomendados en 2021

Si eres nueva en esta tendencia del K-Beauty queremos contarte el porqué está arrasando la cosmética coreana en toda Europa.

Uno de los mayores beneficios que ha aportado la cosmética de Corea del Sur ha sido el maravilloso concepto de la doble limpieza y la importancia de aplicarse a diario protección solar independientemente del clima y de la época estacional en la que estemos. Aquellas amantes de la cosmética cuando viajaron a Corea del Sur se dieron cuenta de lo bien planteada que tenían su rutina facial y cómo a pesar de ser mayores conservaban una piel joven y tersa, por eso estas rutinas faciales se fueron incorporando poco a poco en nuestras rutinas europeas.

La cosmética coreana nos ha incorporado un paso más en nuestra rutina facial para mejorar visiblemente nuestra rutina facial que es la incorporación en el el primer paso ya que empezará con un limpiador facial en aceite y después en el segundo paso será la aplicación de otro limpiador facial sin ser de base aceitosa para retirar al 100% las impurezas para seguir con los siguientes pasos de la rutina facial terminando con el protector solar.

Cuando buscamos dónde comprar cosmética coreana tenemos que tener en mente qué marcas de cosméticos coreanos estamos buscando ya que muchos contienen ingredientes que blanquean la piel ya que en Corea del Sur el cánon de belleza es distinto al europeo y la tendencia es lucir una piel que jamás ha estado expuesta al sol.

En este post te mostraremos los cosméticos coreanos recomendados: 

Multi-oil de Benton

Este aceite es una delicia para nuestra piel, está formulado con muy buenos ingredientes naturales además de incluir zanahoria que nos aporta el color característico de este producto. Es un producto multifuncional, se puede aplicar unas gotas en nuestra hidratante habitual, también podemos utilizar unas gotas en nuestro maquillaje para que nos quede un aspecto jugoso en nuestra piel, luciendo una piel iluminada y glowy y además podemos utilizar este multi-oil como tratamiento para nuestras cuticulas.

Deep green tea cleansing foam de Benton

Este limpiador de té es el paso perfecto para cualquier tipo de piel hasta las más sensibles que necesite un producto que sea delicado y que deje el rostro limpio de los aceites no esenciales, suciedad e impurezas, además de ayuda a equilibrar y controlar los brillos indeseados en la piel.

 

Aloe hyaluron cream de Benton

Esta crema hidratante de Aloe Vera y con seis tipos distintos de ácido hialurónico es fenomenal para aquellas pieles que necesitan un extra de hidratación y firmeza. De textura es una crema muy ligera pero a la vez nutritiva que comparando los precios de marcas que ofrecen los mismos beneficios con similares ingredientes, podemos considerar que está marca pertenece a cosmética coreana barata ya que no supera los 20 €.

 

BHA blackhead power liquid de COSRX

Este exfoliante químico con BHA es un descubrimiento que la marca de cosméticos coreanos CORSX ha creado para aquellas pieles con tendencia acneica o que necesiten una limpieza de puntos negros además de ayudar a la prevencion de estas imperfecciones.

Los exfoliantes químicos están cada día más en auge debido a que se están considerando en un paso semanal imprescindible para lograr tener una piel suave y libre de células muertas.

 

Low PH good morning gel cleanser de COSXR

Queremos presentarte el producto de cosméticos coreanos recomendados por beauty gurus, ya que es un básico muy versátil en nuestra rutina facial diaria. Como bien dice el gel limpiador es un producto que se debe de utilizar por las mañanas, ya que retira los aceites no necesarios que la piel ha ido creando durante la noche además de estimular la piel para prepararla para los siguientes pasos de la rutina.

 

Estos son una de los muchos cosméticos coreanos recomendados que son un MUST en nuestras rutinas por sus increíbles propiedades. Por lo tanto, hemos incluido las marcas de cosméticos coreanos que su calidad es muy elevada y el precio es aceptable logrando considerarse  cosmética coreana barata. Tenemos presente lo importante que es ayudar a que nuestra piel esté y luzca lo más sana posible por eso mismo hemos querido traer estos productos desde Corea del Sur con el mayor amor posible por el Skin Care y el autocuidado.

 

Como hemos podido observar esta tendencia de belleza coreana está basada mucho en la luminosidad, ya que se considera que un rostro sano es aquel que tiene un brillo y luz propia, además nos ayuda a conectar con la naturaleza gracias a la combinación de ingredientes extraídos de la madre naturaleza.

En Bodychita ya sabrás dónde comprar cosmética coreana y sobre todo podrás ponerte en contacto con nosotr@s para cualquier duda relacionada con tu piel, sobre qué producto quieres tener más información o conocer tu piel más a fondo, solo tienes que contactar con info@bodychita.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.